Trabaje con nosotrosPago en línea

DESTACADOS

Debate Centro de Alumnos

Candidatos a CEAL presentan sus propuestas

El día 16 de mayo, se llevó a cabo el debate de las listas candidatas para el Centro de alumnos del CADEC, en la que cada presidente de las nóminas presentó sus proyectos.

A las 3:30 después del último recreo, se citó a todo el alumnado en el gimnasio del colegio para escuchar el debate entre los candidatos al centro de alumnos. Primero se presentó a los que formaban parte de cada lista y el respectivo cargo al que postulaban. Luego, los candidatos a presidente hicieron un discurso de 3 minutos donde dieron a conocer sus propuestas.

Promover talleres de distintas áreas, como la música, teatro y circo fueron algunas cosas que dijo el dirigente de la lista “A”, David Guarda, quien además habló de concursos cinematográficos y otros.

Por el lado contrario, Blanca Mellado, quien es la candidata a presidente de la lista “B”, propuso un lugar de estudio para los alumnos mientras se encuentran en recreo, premiaciones para la superación personal en el ámbito académico, talleres artísticos y deportivos, y otras cosas más.

La fecha de votación es el 24 de mayo, donde cada alumno debe llevar su cédula de identidad con la cual podrá ejercer su derecho a voto.

Catalina Vallejos y Rodrigo Sandoval


Publicado el 2017-05-24 17:46:44 por Colegio Concepción