Trabaje con nosotrosPago en línea

DESTACADOS

OYIM en el CADEC

OYIM: One Year In Mission que traducido en español significa un año en misión, tiene un grupo de jóvenes misioneros en nuestra institución.

OYIM: One Year In Mission que traducido en español significa un año en misión, tiene un grupo de jóvenes misioneros en nuestra institución.

Nació en Estados Unidos hace unos años atrás. El primer equipo comenzó con un grupo de personas por cada continente del mundo. Llegó aquí a Sudamérica gracias a una brasileña y en los últimos tres años se ha masificado.

El proyecto busca que tú puedas invertir un año de tu vida para poder dedicarlo a la obra de Dios. Cualquier persona que quiera participar puede congelar su carrera o dejar su trabajo para dedicarse a la obra 24/7 por 365 días.

Algunos de los trabajos que se presentan en OYIM son instructor de clases bíblicas, trabajos en los centros de influencia, charlas de vida saludable, ayuda en las iglesias, visitación, predicación, trabajo con los conquistadores, etc.

El equipo de un año en misión tiene lugares de alojamiento diferenciados según el sexo. Ellos cocinan juntos y de ahí se salen a trabajar todos los días. Las responsabilidades se distribuyen equitativamente según las necesidades que se observan en el lugar.

Las expectativas de este proyecto son muy altas. Todos quieren que funcione de una manera organizada para ayudar a las personas que lo necesitan. Se están abriendo las puertas para que muchos conozcan a Dios.

Si desea saber más información entre a: http://www.jovenadventista.cl/oyim/que-es-oyim/.


Lorena Valenzuela

Publicado el 2017-06-07 18:46:24 por Colegio Concepción