Trabaje con nosotrosPago en línea

DESTACADOS

El CADEC se ejercita afuera

Alumnos salen del colegio a realizar actividades, competencias y deportes en el parque Ecuador.

El 5 de abril los alumnos del colegio Adventista de Concepción salieron a realizar actividades por este día tan especial que conmemora la actividad física.

Así los alumnos reflexionan activamente para tener una buena salud de nuestro cuerpo y mente. Ellos salieron del colegio en dirección hacia el parque, allí se reunieron todos los cursos para hacer distintos tipos de actividades.


La primera competencia fue la carrera y estos fueron los resultados.

Hombres:

Primer lugar: David Bustos 2°A

Segundo lugar: Andrés Silva 1°A

Tercer lugar: Sebastian Martínez 2°A

Mujeres:

Primer lugar: Javiera Olivares 2°A

Segundo lugar: Ana Paula Vega 1°A

Tercer lugar: Scarlet 1°B


Además de esta carrera, los cursos que querían participar en otros deportes se tenían que inscribir, así ganaban puntos por participación. el curso que más participó fue el

2 °A y el 4°A por lo cual ganaron la copa. Luego todos los cursos volvieron al colegio para guardar sus cosas e irse a sus casas.

Concluyendo, las actividades que se realizaron por el día de la actividad física fueron muy entretenidas a la hora de realizarse, más de alguna persona tuvo que haber quedado contenta ese día.

La premiación se realizó en el gimnasio del CADEC el pasado 10 de mayo en el día del alumno, dando a los ganadores de la carrera una medalla y una copa a cada uno de los cursos que tuvo mayor participación.

Lorena Valenzuela

Publicado el 2017-05-17 18:15:04 por Colegio Concepción