Trabaje con nosotrosPago en línea

DESTACADOS

Aclarando dudas

A partir del miércoles 31 de Mayo al viernes 02 de Junio, se realizó un foro dedicado específicamente para las alumnas del CADEC.

A partir del miércoles 31 de Mayo al viernes 02 de Junio, se realizó un foro dedicado específicamente para las alumnas del CADEC.

Esta actividad se llevó a cabo en la biblioteca del CADEC luego de la jornada normal de clases, y está dedicada especialmente a las alumnas de este. La idea es que se exponen temas de interés para luego realizar el foro de preguntas con respecto a cada uno de estos.

Se realizaron una serie de preguntas al Capellán, el cual era uno de los encargados de esta actividad.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?

El objetivo es ayudar a las alumnas en diferentes aspectos de su vida a través de un foro de preguntas.

¿En qué horario y qué días se realizará esta actividad?

Se realizará el miércoles 31 de mayo y el jueves 01 de junio de 16:20 a 17:00 hrs y el viernes 02 de junio de 15:20 a 16:00.

¿Qué actividades se realizan?

Se comienza con cantos, luego se realiza una oración, se hace una reflexión sobre un tema, hacemos una actividad, realizamos el foro de preguntas y terminamos con otro canto y una oración final.

Este foro se dio en un ambiente de amistad entre las alumnas y las diferentes invitadas. Quienes, además de contestar preguntas, aprovecharon la oportunidad para aconsejar a las asistentes y compartir con ellas un rico milo o té de hierbas con galletas.

Liseth Álvarez

Publicado el 2017-06-14 17:54:03 por Colegio Concepción