Trabaje con nosotrosPago en línea

DESTACADOS

Un súper comienzo para la semana de oración

Con una dramatización y muestra de talentos musicales empieza la primera semana “Súper Faith”, que nos muestra a los “Héroes de la Fe”

Con una dramatización y muestra de talentos musicales empieza la primera semana “Súper Faith”, que nos muestra a los “Héroes de la Fe”

Son alrededor de las 9:50, cuando 2 animadores se suben al escenario. El público observa atento, algunos leen la escenografía tipo cómic, que rodean el lugar. De repente, cunde el pánico, y entran zombies y malhechores, dispuestos a terminar con los superhéroes que rodean el gimnasio. Pero luego entra Jesús, quien levanta a los superhéroes, demostrando que Él, es el verdadero “Superhéroe”. Suena de película, pero así empieza la semana de oración , titulada “Super Faith”, la cual está dedicará a tratar sobre varios héroes de fe.

El pastor Ezequiel De La Fuente es el encargado del tema central de toda la semana. Ella se lleva a cabo de lunes a viernes, desde las 9:45 hasta las 11:15 en el gimnasio de nuestra institución.

El primer día trató sobre el uso correcto del tiempo en la juventud, usando la historia de Sansón, aquel que se dejó llevar por la influencia de una mujer y perdió sus ojos a causa de ello. Luego se prosiguió con otros ejemplos, como una historia de la vida de un amigo cercano al pastor, para explicar que Dios nos ha otorgado tiempo y talentos, que deben usarse, y no guardarse para “malgastar” aquel tiempo intentando llegar a una relación amorosa.

El programa tuvo diversas partes: Se empezó con la obra teatral ya mencionada, la cual acabó con el aplauso general del público. Después, se prosiguió a una parte especial, seguida de un momento de oración, dirigido por el Inspector Octavio. Al finalizar, se partió con el tema principal, con el pastor explicándole al público que no deben de dejarse llevar por el amor, a la usanza de Sansón; es mejor usar ese tiempo para practicar un talento. Se termina el tema, se reproduce el canto lema, y se finaliza con una oración.

Sebastian Leiva.

Publicado el 2017-06-14 18:10:35 por Colegio Concepción