Trabaje con nosotrosPago en línea

DESTACADOS

Final regional Spelling Bee 2017

Alumnos del CADEC ganan el segundo lugar en el interescolar de Spelling Bee en la Universidad Andrés Bello el pasado 4 y 10 de Agosto

Alumnos del CADEC ganan el segundo lugar en el interescolar de Spelling Bee en la Universidad Andrés Bello el pasado 4 y 10 de Agosto

¿Qué significa Spelling Bee? significa deletreo en inglés y un grupo de estudiantes compitió por el colegio deletreando palabras, las cuales debieron aprender tres participantes por grupo más uno que queda de reemplazo. Sin embargo, ya pasando a la final regional podría ser cualquier palabra la que le pidieran deletrear, y por esto era más complejo.

Muchos colegios de la región se inscribieron y participaron en las dos categorías para primero y segundo o tercero y cuarto. Ellos se reunieron en el Campus UNAB Concepción. Los alumnos que nos representaron son:

Primero y segundo medio:

§ Lucas Alvarado 2°

§ Nicolas Paredes 2°

§ Camila Elevancine 2°


Tercero y cuarto medio:

§ Diego Sepúlveda 4°

§ Javiera Sobarzo 4°

§ Giovanna Decarli 3°

La primera ronda fue el 4 de agosto y fueron con la profesora Disemi Delgado, la segunda fue el 10 de este mismo mes con la orientadora Carolina Olivares y para el desempate y la premiación que fue el 11 de Agosto fueron acompañados por el Capellán Shintaro Ishihara.

Los premios para el primer lugar en todas las categorías era una Tablet para cada uno de los participantes, el segundo lugar un equipo de parlante y el tercer lugar era un reloj inteligente.

Los ganadores del torneo son:

Categoría A:

1° Lugar: American Junior College Concepción
2° Lugar: The Wessex School de Chillán
3° Lugar: Colegio Sagrado Corazón Concepción


Categoría B

1° Lugar: Colegio Arauco
2° Lugar: Colegio Adventista de Concepción
3° Lugar: Colegio Nahuelquín de Talcahuano

Publicado el 2017-08-23 17:05:21 por Colegio Concepción